Consultoría Inmobiliaria

cropped-logo_qr.png

Consultoría Inmobiliara.

Trabajamos en tu tranquilidad

Máxima rentabilidad
para tus activos

En JCSerrano apostamos por darle la máxima rentabilidad a tus activos a través de un servicio personalizado y exclusivo de los mismo.

Hacemos la valoración, tasación y gestión global para el alquiler o la venta de tu inmueble.

Además, nos respaldan mas de 40 años de experiencia en el asesoramiento inmmobiliario para que puedas tener la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Silvia Cuadrado

puedes encontrarnos en

CONSÚLTANOS

La importancia del más mínimo detalle

Realizamos el proyecto de interiorismo, la reforma parcial o integral y el staging inmobiliario necesario para que tu casa o inmueble pueda cobrar el valor y la vida que necesita.

Siempre con el asesoramiento especializado de nuestros expertos, sácale el mayor partido y devuélvele el valor a tu inversión.

Y todo de una forma parcial y ahorrándote todos los inconvenientes que esto conlleva.

El valor del detalle

La base de nuestro trabajo eres tú. Por ello tomamos tu espacio como propio y le aportaremos todos los detalles y la armonía necesarios para que añadirle el potencial que estabas buscando.

CONSÚLTANOS

Servicio Premium

Contamos con un servicio premium donde te ofrecemos servicios como recogida en aeropuerto, alojamiento, organización de agenda para visitar posibles inversiones y muchos otros servicios para que tengas todas las comodidades necesarias. Estamos seguros que de disfrutarás con esta nueva forma de hacer negocios.