Asoria Serrano

cropped-logo_qr.png

Asesoria Serrano

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

Más de 40 años
a tu servicio

en JC Serrano llevamos una vida dedicando todos nuestros mejores recursos a empresas, pymes y autónomos de Madrid, para que puedan tener tranquilidad fiscal, laboral y contable. Favoreciendo su crecimiento y desarrollo futuro.

"Día a día ayudándote a crecer"

Jose Carlos Serrano

puedes encontrarnos en

CUIDAMOS DE TU EMPRESA

"No libramos tu batalla, ganamos tu tranquilidad"

Nuestro equipo de profesionales estará siempre a tu servicio de forma presencial, por mail o por teléfono, resolviendo tus consultas en menos de 24h.

Realizamos reuniones periódicas para informarte sobre el estado real de las cuentas de tu empresa. De esta forma podremos desarrollar una estrategia para tu futuro.

El valor de tu tiempo

Sabemos el valor que tiene para una empresa cada minuto que hay que dedicar a gestionar infinidad de documentación, impuestos, etc. Por eso queremos que te sientas seguro a nuestro lado.

TODOS NUESTOS MEDIOS A TU SERVICIO

La información siempre al momento

Tendrás acceso en tiempo real a los estados contables de tu negocio, impuestos, documentación, etc. desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Te mantendremos informado en tiempo real sobre cambios legales y fiscales, subvenciones y ayudas que puedan afectar a tu negocio.

Somos especialistas en fiscalidad internacional, creación de empresas y grupos empresariales, consolidación fiscal…