Herencias

Herencias.

Trabajamos en tu tranquilidad

Expertos en herencias, testamentos, sucesiones, donaciones y gestión de patrimonios

En JCSerrano somos especialistas en el asesoramiento de Herencias y Testamentos. Ponemos a tu alcance un equipo, altamente especializados en Sucesiones y Herencias, para que pueda tener la máxima comodidad e información en todos los trámites.

Porque lo más importante para nosotros son las personas, queremos que te sientas respaldad@ por nuestra amplia experiencia en este campo. Tú tranquilidad es lo primero.

Además, contamos con más de 40 años de experiencia en el asesoramiento de empresas y personas, para resolverte cualquier cuestión relacionada con tu herencia.

Jose Carlos Serrano

puedes encontrarnos en

CONSÚLTANOS

¿Qué son los herederos?

A la hora de determinar quién puede o no ser heredero, hay que estar a una serie de premisas. El que no tuviera herederos forzosos puede disponer por testamento de todos sus bienes o de parte de ellos en favor de cualquiera persona que tenga capacidad para adquirirlos.

Sin embargo, el que tenga herederos forzosos sólo podrá disponer de sus bienes en la forma y con las limitaciones que establece la ley.

Otras Áreas

Podemos ayudarte en cualquiera de los campos relacionados con las gestión hereditaria.

CONSÚLTANOS

¿Qué es la legítima?

La legítima es la porción de bienes de la que el testador no puede disponer por haberla reservado la ley a determinados herederos, llamados por esto herederos forzosos.

Nuestro Equipo

a tu disposición

Queremos que puedas conocer a nuestro equipo de expertos para que desde el primer momento pongas cara a quién va a gestionar tus trámites y resolver tus dudas.

Elicia Nadia

External Attorneys

Daniel Mananta

Associate Attorneys

«EL VALOR DE LAS PERSONAS»

DIRECCIÓN