En Asesoría Serrano, entendemos que cada año la declaración de la renta trae consigo una serie de fechas clave que marcan el inicio y el fin del proceso fiscal para todos los contribuyentes. Por ello, nos complace informarte sobre el calendario oficial de la Declaración de la Renta 2023-2024, proporcionando tanto las fechas importantes como soluciones profesionales para una presentación sin complicaciones.

Calendario de la Declaración de la Renta 2023

¿Cuándo debes iniciar el proceso de la Declaración de la Renta 2023? La Agencia Tributaria ha establecido el 3 de abril de 2024 como el inicio de la presentación telemática, marcando el inicio del plazo para cumplir con nuestras obligaciones fiscales. A continuación, detallamos las fechas clave:

  • 3 de abril de 2024: Comienza la presentación de la Renta de manera telemática.
  • Del 29 de abril al 28 de junio de 2024: Periodo para solicitar cita previa.
  • 7 de mayo de 2024: Se inicia el plazo para la presentación telefónica de la Renta.
  • 3 de junio de 2024: Inicio del plazo para presentar la declaración de la Renta de forma presencial.
  • 1 de julio de 2024: Fecha límite para la presentación de la Declaración de la Renta 2023 en todas sus modalidades.

Fecha Límite para la Declaración de la Renta 2023

Es fundamental tener en cuenta que la Campaña de la Renta de 2023 finaliza el 1 de julio de 2024. Sin embargo, aquellos contribuyentes que opten por domiciliar el pago de sus declaraciones con resultado a ingresar deberán presentarla antes del 26 de junio de 2024.

Soluciones Profesionales para una Declaración sin Complicaciones

En Asesoría Serrano, sabemos que cumplir con las obligaciones fiscales puede resultar desafiante. Es por eso que ofrecemos soluciones profesionales para la presentación de la Declaración de la Renta. Nuestros programas de renta para asesorías garantizan una gestión eficaz y sin errores.

Con nuestras soluciones inteligentes, puedes estar seguro de cumplir con los plazos de la Renta 2023 y llevar a cabo los trámites correspondientes con seguridad y eficacia. Evita errores en la declaración de renta y benefíciate de una gestión integral que tiene en cuenta todas las novedades de cada nueva Campaña de la Renta.

En Asesoría Serrano, estamos aquí para ofrecerte el asesoramiento y la atención personalizada que necesitas para hacer frente a tus obligaciones fiscales. Contáctanos hoy mismo y deja tu declaración de la renta en manos expertas.